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Política de privacidad

Art.1 Reglas de confidencialidad

El reglamento general de protección de datos de 27 de abril de 2016 (« RGPD » en adelante GDPR, que significa el General Data Protection Regulation) se aplica desde el 25 de mayo de 2018. Impone reglas y condiciones estrictas para las empresas, dentro del ámbito del procesamiento de datos personales de sus clientes y prospectos, y esto con el fin de proteger su privacidad.

Por ese motivo pretendemos proporcionarle información clara y precisa sobre el procesamiento de sus datos personales.

Art.2 El responsable del tratamiento

Juan Manuel Rodríguez Ruano, como responsable del tratamiento de sus datos personales, es la persona a cargo del sitio web que utilizó y al que le comunicó los datos.

Art.3 Base legal del tratamiento de datos y de su utilización

Sólo podemos utilizar sus datos personales para fines legítimos y necesarios (Artículo 6 de la GDPR): Esto significa en la práctica que procesamos sus datos personales, ya sea en formato electrónico o no, para fines legítimos en el contexto de la relación contractual, comercial y de seguridad. Estos propósitos incluyen, entre otros, los siguientes:

• Comunicación de información, ofertas y prospectos

• Comunicaciones en relación con la ejecución de un contrato.

Art.4 ¿Qué representa un dato personal?

Los datos personales incluyen toda la información que le concierne y sobre la base de la cual puede ser identificado. Los datos anónimos, que no lo identifican, no se consideran datos personales. Sus datos personales pueden, por lo tanto, incluir:

– Datos relacionados con su identidad (apellido, nombre, dirección, NIF, etc);

– Datos relacionados con su persona (número de teléfono, correo electrónico personal, etc);

– Datos financieros (número de cuenta bancaria, detalles de facturación, etc);

– Datos relacionados con la ejecución del contrato celebrado con nosotros (objeto del contrato, dirección de facturación, datos profesionales, etc);

– Datos relacionados con el uso de equipos electrónicos, como ordenadores (contraseña, datos de registro, datos de identificación electrónica, detalles de facturación, etc.);

En el marco de los servicios proporcionados por el “Responsable del Tratamiento” no se llevará a cabo el tratamiento de “Datos de carácter sensible” o que requieran un “especial nivel de protección”.

¿Cómo usamos su información?

Sus datos personales serán utilizados por el “Responsable del tratamiento” para mantener contacto, para la gestión y mantenimiento de la relación contractual y/o para la consecución de los fines legítimos en el contexto de la relación mantenida.

¿Con quién compartimos su información?

Sus datos personales no serán cedidos a terceras entidades, salvo a terceros proveedores de servicios y/o a organismos públicos en virtud del cumplimiento de una obligación legal.

Sus datos personales no serán objeto de transferencias internacionales fuera del Espacio Económico Europeo.

En su caso, terceros proveedores podrán acceder a sus datos personales a fin de realizar determinadas funciones (mantenimiento técnico, administración o el procesamiento de los datos) en nombre y por cuenta del “Responsable del Tratamiento”. En tales casos, dichos proveedores serán considerados “Encargados de Tratamiento” que tendrán acceso sólo a su información personal necesaria para realizar tales funciones, pero no podrán utilizarla para otros fines, sino que actuarán de conformidad con la ley aplicable, respetando la confidencialidad, privacidad y seguridad de los datos.

Las instrucciones y directrices que tendrán que seguir dichos proveedores quedarán recogidas en un contrato de “Encargo de Tratamiento”, así el resto de obligaciones que les sean atribuibles, de acuerdo a la legislación aplicable en materia de protección de datos. se requieren los servicios de terceras partes para el mantenimiento técnico, la administración o el procesamiento de los datos, éstas accederán a los datos personales solo en la medida necesaria para garantizar [un tratamiento técnico seguro del sitio web / base de datos / herramienta] y de conformidad con la ley aplicable, respetando la confidencialidad, privacidad y seguridad de los datos.

Art.5 Fuente y origen de los datos a carácter personal

Los datos personales recabados a partir de este sitio web provienen directamente del interesado, no se obtienen datos personales de fuentes externas.

Art.6 Acceso a los datos a carácter personal

Sus datos son principalmente para uso interno. Por ciertos motivos legítimos, sus datos personales pueden ser divulgados o incluso procesados ​​por terceros.

Sin embargo, aseguraremos el cumplimiento de las normas GDPR por parte de nuestros proveedores. El procesamiento de datos por parte de estos últimos se regulará en los términos señalados en la normativa aplicable.

Art.7 Duración de conservación de los datos

Sus datos personales únicamente durante la existencia de la relación mantenida con el “Responsable del tratamiento” y, tras el vencimiento de la misma, durante el período exigido por la normativa aplicable para el cumplimiento de obligaciones legales.

Art.8 ¿Cuáles son sus derechos?

Le informamos que usted tendrá la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos personales mediante el siguiente correo electrónico: onixleather@gmail.com.

Para ello, usted deberá enviar dicha comunicación escrita indicando la petición o derecho que ejercita, nombre y apellidos, domicilio a efectos de notificaciones, junto con una copia de su DNI o documento válido que acredite su identidad (fotocopia del pasaporte). En el caso de representación, deberá probarse la misma mediante documento válido.

Además de los anteriores derechos, usted tendrá derecho a retirar, en su caso, el consentimiento otorgado en cualquier momento mediante el procedimiento más arriba descrito, sin que dicha retirada de consentimiento afecte a la licitud del tratamiento anterior a la retirada del mismo.

Le recordamos que también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. (https://www.agpd.es/portalwebAGPD/index-ides-idphp.php)

Art.9. Nuestro compromiso

Nuestro objetivo es implementar procesos de seguridad para proteger los datos almacenados contra el acceso no autorizado, el uso indebido, la manipulación, la destrucción ilegal o accidental y la pérdida accidental.

Art.10. Procedimiento en caso de violación

Siempre cabe la posibilidad de que los datos personales procesados ​​en el contexto de la relación contractual caigan en manos equivocadas como resultado de error humano, error informático, etc. Cuando la violación suponga un alto riesgo para los derechos y libertades de las personas, le informaremos inmediatamente sobre los hechos y las medidas consideradas. Nos aseguraremos de que se notifique a la Agencia Española de Protección de Datos dentro de las 72 horas posteriores a la notificación de la violación en cuestión, a menos que la violación no suponga un alto riesgo para los derechos y libertades de las personas. (Artículo 32-34 del GDPR).

Su aceptación:

Art. 11. Consentimiento

En los casos en los que la normativa así lo requiera, Usted da su consentimiento expreso e inequívoco para el tratamiento de datos personales según se describe en esta Política de Privacidad. Usted tiene el derecho de retirar su consentimiento en cualquier momento previa solicitud por escrito.

Nos reservamos el derecho de modificar esta Política de Privacidad.

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